Marq Van Kooverden

Padre de mellizos, friki, músico, blogger, informático | Le pongo voces a mis hijos | Conspiran contra mi. Lo presiento en la Fuerza | Mi lobo huargo me ayuda

5 Comments

  1. mamissolteras
    24 febrero, 2016 @ 1:30 am

    mis hijas estan encantadas con tu blog :)) ahora me reclaman por que no escribi un blog sobre ellas cuando nacieron…y cual fue mi respuesta: ” por que ustedes escuchan kpop!” decidieron no hablarme mas…. mis mellis siempre se ponen de acuerdo para todo, son contadas las veces que una de ellas me da la razon, incluso si no la tiene….

    Reply

    • Marq el Errante
      24 febrero, 2016 @ 5:41 am

      Hola Kpoperas! Un saludo rockero! De todo se sale, hasta del queipop 😉

      Bromas a parte, me encanta teneros por aqui. Los mellis saludan y dicen hola con la voz de papá y mamá. Cada vez sospecho más que no son sus voces.

      Los mios conspiran contra mi, estoy seguro. Como los mellis de Andres Palomino y su Manual para padres frikis, que espero que conozcas porque es divertidisimo.

      Reply

      • mamissolteras
        24 febrero, 2016 @ 11:15 am

        Jajajajaja si sé de que hablas, los primeros 2 años me las imaginaba como comics. Hoy dia soy yo el cómic! Donde esta el manual? Es mejor reír!

        Reply

  2. Una mamá grinch
    12 mayo, 2016 @ 8:26 am

    jajaja nosotros también le llamamos Cachorro! Y papá dice que el próximo si es niño se llamará Luke y si es niña Leia.. creo que tenemos otro friki por aquí 😛

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *