11 Comments

  1. El Papá Cavernícola
    3 febrero, 2016 @ 3:30 pm

    Bienvenido por aquí!!
    La mejor sensación la de tenerles sobre el pecho recién nacidos, nunca lo olvidaré.
    Nos seguimos leyendo.

    Reply

    • Marq el Errante
      4 febrero, 2016 @ 2:58 pm

      Gracias por la bienvenida! Sin duda ese momento es inolvidable!

      Reply

  2. Criando Frikis
    5 febrero, 2016 @ 4:28 pm

    Perdona el retraso, y que escriba tarde, pero ando a destajo… Te seguía en el otro blog, pero tengo infinitas ganas de leerte aquí, hablando de tus padawanes… que ve que destilas amor por los 4 costados. Nos leemos!

    Reply

    • Marq el Errante
      5 febrero, 2016 @ 8:31 pm

      Nada que perdonar! Es un cambio radical de temática de blog, pero arranco con mucha ilusión. Nos vamos leyendo y gracias por el recibimiento!

      Reply

  3. Una mamá grinch
    15 mayo, 2016 @ 8:59 pm

    Qué bonico 🙂 Se respira amor en tus palabras!!

    Reply

    • Stereodad
      17 mayo, 2016 @ 7:30 am

      Desde el primer momento que los vi la palabra amor se me quedó pequeña :_)

      Reply

  4. inesuka75
    21 mayo, 2016 @ 4:07 pm

    Llevamos ya tres años y pico en esa primera fase que comentas… la de la pelea, un sueño y otra ilusión que se desvanece entre lágrimas. Llegué a tu blog a través del de “Esto es para una” y al de ella por el de “Mamá en Alemania”, que descubrí hace ya tres años buscando un palabro raro para un examen de alemán… ¡imagina! Eso sí que es friki XD. Leí sus post y me encantaron, me reí muchísimo con ambas pero jamás comenté nada… nunca me ví con las fuerzas ni siquiera para integrar “como oyente” una comunidad tan bonita unida por la experiencia de la mater/paternidad. Tampoco tengo el ánimo necesario (al igual que tú por lo que leí en el post dedicado a la madre de tus peques) de compartir esta experiencia tan dura por la que algunos nos toca pasar… ni el ánimo ni el humor. Y por ello tampoco quiero meterme a leer blogs deprimentes de parejas en nuestro caso, pues respetando mucho lo que la gente cuenta, si me meto a leer algo quiero que sea algo que me transmita positivismo y alegría. Y todo este rollo que te acabo de soltar venía a que quería darte (algún día lo haré con las autoras de esos dos magníficos blogs) las GRACIAS por dejarme soñar con ese día (y los que vendrán) y que sea tan bonito como tú lo cuentas. Gracias por compartir esos momentos tan emotivos, gracias por la ilusión… espero algún día (aunque no sea por internet) poder contar yo mi propia experiencia…

    Reply

    • Stereodad
      23 mayo, 2016 @ 2:55 pm

      Me has dejado MUY emocionado. Me ha costado digerir el comentario, la verdad. Es… joder, siento lo que estáis pasando y solo puedo mandaros fuerza. Me has arrancado una lágrima y una sonrisa al saber que escribiendo soy capaz de estas cosas. Has dado una razón de ser al blog más allá de “escribir porque me apetece”.

      Si te apetece charlar, algun consejo, compartir experiencias o simplemente desfogarte por privado puedes escribirme a contacto arroba stereodad.com

      Reply

      • inesuka75
        24 mayo, 2016 @ 2:40 pm

        ¡¡Muchas gracias Stereodad!! Ten por seguro que en caso necesario así será 😉 Os deseo lo mejor, familia. Un saludín…

        Reply

        • Stereodad
          24 mayo, 2016 @ 3:21 pm

          Otro para vosotros! Fuerza y Honor!

          Reply

  5. Hace un año y pico… – Padre en Estéreo
    11 febrero, 2017 @ 2:26 pm

    […] Día 1 – Bienvenidos […]

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *