Día 1 – Bienvenidos

Por fin habéis llegado. Bienvenidos. Ha sido un largo camino, para todos. Mucho tiempo peleando, soñando, ilusionándose y llorando. Hemos tenido que decir adiós pero con el sabor de un ‘hasta luego’ y luego… dos. No dejáis de sorprendernos.

Llevábamos tiempo preparándonos y a su vez no estoy preparado para nada. Mamá si, mamá es una campeona, no podría ser mejor, por mucho que ella diga.

Acabáis de llegar y ya parece que lleváis aquí toda la vida. Quizás es que la vida empezó en el momento en el que os puse en mi pecho, dándoos la bienvenida mientras esperábamos que mamá estuviera lista.

Dicen que las primeras semanas muchas de las cosas que hacéis no son reacciones controladas o marcadas por un recuerdo, pero cuando os vi tan calmados, sonriendo, mientras os tocaba ‘Wish you were here’ con la guitarra, intentando no desafinar, supe que os acordabais de escucharla ya en la tripa, ahí, por entonces, dejabais de darle patadas a mamá.

 

Os guste o no os ha tocado un padre friki y melómano. Rara vez no busco una conexión musical o friki con las cosas. No se si eso os alegrará o tendréis que sufrirlo. Mirad a mamá, que se ha resignado a mis “raruneces” como ella las llama. Eso no cambiará, pero no os afectará si no queréis, porque lo más importante que me enseñó vuestro abuelo fue que tenía que ser yo mismo. Acabaréis diciendo “Mi padre es un friki”, el tono ya lo decidiréis vosotros.

Por cierto, esa canción, ‘Wish you where here’, me la enseñó él. Vuestro abuelo el guitarrista, el que me ponía las películas de Star Wars, Indiana Jones, Dentro del Laberinto o los conciertos de Jean Michel Jarre.

Bienvenidos, pequeños.

 

11 comentarios

  1. Perdona el retraso, y que escriba tarde, pero ando a destajo… Te seguía en el otro blog, pero tengo infinitas ganas de leerte aquí, hablando de tus padawanes… que ve que destilas amor por los 4 costados. Nos leemos!

    1. Nada que perdonar! Es un cambio radical de temática de blog, pero arranco con mucha ilusión. Nos vamos leyendo y gracias por el recibimiento!

    1. Author

      Desde el primer momento que los vi la palabra amor se me quedó pequeña :_)

  2. Llevamos ya tres años y pico en esa primera fase que comentas… la de la pelea, un sueño y otra ilusión que se desvanece entre lágrimas. Llegué a tu blog a través del de “Esto es para una” y al de ella por el de “Mamá en Alemania”, que descubrí hace ya tres años buscando un palabro raro para un examen de alemán… ¡imagina! Eso sí que es friki XD. Leí sus post y me encantaron, me reí muchísimo con ambas pero jamás comenté nada… nunca me ví con las fuerzas ni siquiera para integrar “como oyente” una comunidad tan bonita unida por la experiencia de la mater/paternidad. Tampoco tengo el ánimo necesario (al igual que tú por lo que leí en el post dedicado a la madre de tus peques) de compartir esta experiencia tan dura por la que algunos nos toca pasar… ni el ánimo ni el humor. Y por ello tampoco quiero meterme a leer blogs deprimentes de parejas en nuestro caso, pues respetando mucho lo que la gente cuenta, si me meto a leer algo quiero que sea algo que me transmita positivismo y alegría. Y todo este rollo que te acabo de soltar venía a que quería darte (algún día lo haré con las autoras de esos dos magníficos blogs) las GRACIAS por dejarme soñar con ese día (y los que vendrán) y que sea tan bonito como tú lo cuentas. Gracias por compartir esos momentos tan emotivos, gracias por la ilusión… espero algún día (aunque no sea por internet) poder contar yo mi propia experiencia…

    1. Author

      Me has dejado MUY emocionado. Me ha costado digerir el comentario, la verdad. Es… joder, siento lo que estáis pasando y solo puedo mandaros fuerza. Me has arrancado una lágrima y una sonrisa al saber que escribiendo soy capaz de estas cosas. Has dado una razón de ser al blog más allá de “escribir porque me apetece”.

      Si te apetece charlar, algun consejo, compartir experiencias o simplemente desfogarte por privado puedes escribirme a contacto arroba stereodad.com

      1. ¡¡Muchas gracias Stereodad!! Ten por seguro que en caso necesario así será 😉 Os deseo lo mejor, familia. Un saludín…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *