El arte de frikalizar momentos gracias a FrikiNow

Frikalizar
1. tr. Dar carácter friki a algo o alguien.


Anda que no mola frikalizar las cosas. Es algo que todo friki necesita y, me atrevería a decir, que es algo vital para el padre (o madre) friki. La escasez de tiempo libre que emplear en saciar tu frikismo lo debes compensar con dos cosas:

a) Intentar inculcar ese frikismo en tu estirpe.

b) Intentar que cada momento del día sea lo más friki posible.

Y es que, amigos, un café sabe mejor cuando lo tomas en una taza con el símbolo imperial de Star Wars en ella. Te sientes capaz de dominar la galaxia. Doy fe de ello.

Café para aniquilar rebeldes

A post shared by Marq Van Kooverden (@marq_vk) on

 

Es chula la taza, ¿verdad? Pues este diseño y muchos más los tienes disponibles en FrikiNow. Y lo mejor de todo, no sólo en tazas. Puedes frikalizar mantas, puffs, totebags, cojines, chapas y hasta corbatas para ser la sensación de la oficina entre tanta corbata solemne. Yo es que soy el niño tonto de las tazas, pero la verdad, caería con todo.

Soy consciente de que a día de hoy, hay muchas webs de productos frikis y demás, por eso creo que hay algo que prima por encima de un buen catálogo (que lo tiene) y es la atención y comunicación. Son gente maja, cercana y atenta. Admiten sugerencias y te resolverán cualquier duda, y la web es sencilla y directa, sin mil trámites para comprar y además con un diseño que se adapta muy bien a dispositivos móviles y tablets. ¿Qué queréis que os diga? Para mi eso es importante. Más de una vez he ido a comprar algo y me ha dado tanta pereza tener que coger el pc por una tienda online mal adaptada a la tablet o al móvil que he acabado buscando otras opciones. Con Frikinow eso no me pasa… ¡malditos!

foto de dos tazas de Frikinow.com con el símbolo Rebelde y el Imperial de Star wars junto a una figurita cabezona de Boba Fett

2 thoughts on “El arte de frikalizar momentos gracias a FrikiNow

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *