Marq Van Kooverden

Padre de mellizos, friki, músico, blogger, informático | Le pongo voces a mis hijos | Conspiran contra mi. Lo presiento en la Fuerza | Mi lobo huargo me ayuda

4 Comments

  1. Bitacoras.com
    5 diciembre, 2016 @ 2:12 pm

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace un mes decidimos que íbamos a pasar a Cocopanza&Caribicho a su habitación para dormir, entre otras cosas por necesidades logísticas de la casa, que necesitamos pasar cosas del salón a nuestro dormitorio y con las dos…

    Reply

  2. Lorena
    5 diciembre, 2016 @ 8:45 pm

    Nosotros los independizados a los 5 meses y hasta ahora. No pasa nada hombre…😉

    Reply

  3. lasonrisadespeinada
    7 diciembre, 2016 @ 7:49 am

    A Piticli le cambié a los 8 meses porque la minicuna no daba más de sí y como se despertaba mucho nos lo recomendaron a ver si dormía mejor ( ja ja ja y ja). Con Pitufona compramos una cuna de colecho grande y ha estado hasta casi el añito, y comprendo la sensación totalmente, lo pasé peor yo que ella, eso de despertarme y no verla ahí al ladito…ainsss.

    Reply

  4. Nüria, the Viking's Mama
    8 diciembre, 2016 @ 7:42 am

    Te entiendo perfectamente. Al vikingo se le quedó pequeña la cuna de colecho a los 6 meses y como tenemos su habitación montada pensamos que estaría a gusto en su cuna… bueno, por no enrollarme, tiene dos años y sigue durmiendo en nuestra cama con nosotros.
    Hemos hecho varias intentonas pero no hemos logrado que duerma una noche del tirón en su cuna, además que como comentas nos pasamos la noche comprobando el vigilabebés, y acabamos levantándonos ambos en cuanto llora para verle y echar una mano.
    Seguiremos intentándolo!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *