#ElTemaDeLaSemana El peor momento del día

Cuando las palabras se trasforman de manera que no te llega lo que siento. Cuando un gesto de apoyo se recibe como una reprimenda. Cuando tus consejos me llegan como exigencias.

Cuando quieres decir “lo entiendo, cariño” pero sale un “que si, joder”.

Cuando el cansancio habla por nosotros y la frustración alza un muro que nos separa estando tan cerca.

Cuando las intenciones no son suficientes y asumes que ni sacando el último resquicio de fuerza va a mejorar la situación y que lo mejor es descansar lo que se pueda para ver las cosas desde otra perspectiva al día siguiente.

Ese, sin duda, es el peor momento del día. Por suerte no ocurre a diario. Por suerte cada vez sabemos evitarlo con antelación. Pero me aterra que ocurra y respiro aliviado con cada día que acaba victorioso.

amantes

19 thoughts on “#ElTemaDeLaSemana El peor momento del día

    1. Creo que lo peor es cuando te das cuenta de que estás ya dentro de ese meollo, de esa dinámica y no te ves capaz de salir.

  1. Ser padres es fantástico, pero qué cierto es que hasta que no le pillas el truco se pasan unos meses chungos. La falta de tiempo, el cansancio, la inseguridad… todo lo pone un poco más difícil. Nosotros ya hemos aprendido una táctica: me respondes mal? Besazo que te planto! Hala! Y ahora disculpate!!!😋

    1. Yo tengo mucha paciencia y creo que por eso me sienta aun peor perder así los nervios a veces… es que ves que está sucediendo y aun así cuesta evitarlo.

  2. A lo mejor no me lo vas a creer pero yo solo doy una mala respuesta cuando estoy molesta con el pero con mi amargadin pasa lo contrario, a cada rato me lanza una mala respuesta como quisiera que le llegará esta madurez!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *