Marq Van Kooverden

Padre de mellizos, friki, músico, blogger, informático | Le pongo voces a mis hijos | Conspiran contra mi. Lo presiento en la Fuerza | Mi lobo huargo me ayuda

4 Comments

  1. Criando Frikis
    5 febrero, 2016 @ 4:30 pm

    Y así es… no ayudamos a nuestras mujeres a nada. Hacemos lo que nos corresponde.

    Reply

  2. Se un buen hombre – #Micromachismos | Padre en Estéreo
    10 febrero, 2016 @ 2:58 pm

    […] Pero como ya dije hace unos días, yo no soy esa clase de hombre. […]

    Reply

  3. Padres Frikis
    18 febrero, 2016 @ 7:20 am

    Así es amigo. Hoy en día todavía me ocurre que si le cuento a alguien que acabo de hacer una tarea en casa, me dice “muy bien, ayudando a tu mujer”. No: estoy haciendo tareas de casa. Yo hago algunas tareas, mi mujer hace otras. Los dos hacemos tareas. No las hace mi mujer y yo la ayudo.

    En fin, es algo que no es fácil de quitar del inconsciente colectivo (como diría Iker Jiménez). Se irá yendo con el paso de las generaciones y los años, espero.

    Reply

  4. Papi Poppins
    4 marzo, 2017 @ 4:00 pm

    +1 Yo no es que ayude, HAGO lo que por sentido común debemos hacer las parejas, es cosa de 2 y no es que debamos asumir ese postureo (paso de esa palabra). Cocinamos, lavamos, limpiamos, criamos… es plural la palabra.
    A mi también me miran “raro” a veces cuando dices que te encargas de esas cosas, cuando vas con tu hijo a comprar ropa… Pero bueno, fuera como fuese, somos una generación que tenemos las cosas claras. Como bien dicen, como equipo 🙂
    Un saludo!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *