Marq Van Kooverden

Padre de mellizos, friki, músico, blogger, informático | Le pongo voces a mis hijos | Conspiran contra mi. Lo presiento en la Fuerza | Mi lobo huargo me ayuda

8 Comments

  1. Papá de 8 Bits (@papade8bits)
    10 octubre, 2016 @ 10:25 am

    ¡Bien! ¡Me gustan estos temas! Lo primero de todo, ¡ánimo y enhorabuena por la decisión!

    Si de ahora en adelante necesitas apoyo o ayuda de cualquier tipo coméntame, se me da bastante bien el tema de la preparación deportiva y me gusta mucho observar retos como el tuyo.

    Respecto a una App para contabilizar comidas y calorías, para mi la mejor es Myfitnesspal. Bastante intuitiva de manejar, con una base de datos de alimentos mastodóntica (se podría decir que están casi todos los productos del mercado) y es muy fácil añadirlos a través del escaneo del código de barras del envase. Sworkit no lo conocía, le echaré un vistazo.

    Por último, si te aburre mucho el tema de correr suave 45m-1h (a mi sí), te puedo recomendar otras formas bastante más rápidas de entreno y además más efectivas, como el HIIT, que supongo que por ahí irán los tiros de Sworkit. ¡Ánimo de nuevo y a por ello!

    Reply

    • Stereodad
      10 octubre, 2016 @ 10:31 am

      Si, Sworkit está orientado a entrenamientos de alta intensidad, rollo HIIT, vamos. Pinta bastante bien, yo creo que te puede gustar, y más viendo lo puesto que estás en el tema. Lo de andar/trotar es algo que me gusta y echaba de menos. Antes del embarazo los fines de semana salía con el perro y me hacía rutas de 12-16km de media a buen paso y lo echaba de menos.

      Myfitnesspal es justo la que tengo, me estuve informando y es la que mas me gustó, y como dices, la BBDD es enorme.

      Gracias por el comentario y no dudes que ante dudas y consejos iré a por ti!

      Reply

      • Papá de 8 Bits (@papade8bits)
        10 octubre, 2016 @ 10:56 am

        Si te gusta, entonces no he dicho nada. Lo primero y más importante para tener éxito en un reto de este tipo es hacer algo con lo que estemos cómodos y que no queramos dejar a la primera de cambio.

        No sé que recuento de calorías llevabas anteriormente, pero por lo grande que eres, imagino que pasaría de de las 3500-4000. Si ves que con las 2200kcal te mueres de hambre, prueba de primeras a ir quitándote alimentos poco a poco. Primero bollos y azúcares añadidos, más adelante reducir los panes e hidratos, comidas basuras limitarlas todo lo que puedas…
        No lo hagas de golpe todo (salvo que tengas una determinación de hierro) porque vas a entrar en crisis jejejej!

        Reply

        • Stereodad
          10 octubre, 2016 @ 11:15 am

          Si, en época de descontrol he llegado a esas cifras de calorías. Pero es sobre todo por aburrimiento/ansiedad. Por eso con mantenerme ocupado bajo a 2000-2200 sin mucho esfuerzo. Y como dices, lo primero, azucares, y más industrial fuera. Si cae alguna cocacola, zero. Y aun así, intento anularla del todo. Aunque me gusta demasiado.

          Reply

  2. dacilmp
    11 octubre, 2016 @ 7:31 am

    Uau! Si que te has puesto serio. Que la fuerza (de voluntad) te acompañe 😉

    Reply

    • Stereodad
      11 octubre, 2016 @ 8:00 am

      Las cosas o se hacen o no. A medias es tontería :-p
      Gracias!

      Reply

  3. El Papá Cavernícola
    11 octubre, 2016 @ 7:16 pm

    Mucho animo, seguiré atento tus progresos, si algún día llegas a Alcalá al trote te doy tu reloj 😉

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *