Reseñando ‘El pollo Pepe aprende a volar’ de @literatura_SM #HacemosLectores

pollo-pepe

Corren tiempos difíciles en la capital del reino, Chicken’s Landing, lo que ha llevado al príncipe heredero de la corona, el Pollo Pepe, de la casa Pollister a hacer suyo el lema de su casa, ‘Mírame volar’. Lo que parece un propósito sencillo es toda una aventura que le llevará a conquistar los cielos y los corazones de los más pequeños de la casa, que disfrutarán de un libro de buenos acabados, resistente a los tirones descoordinados de los mellis (seal of approval) para hacer mover los divertidos pop-ups con los que viene ilustrada esta sencilla obra, perfecta para iniciar a nuestros hijos a la lectura.

Es un libro orientado a niños a partir de 1 año, pero nosotros no hemos podido esperar, y sus primeras reacciones al ver los pop-up moverse son de sorpresa terminada en risa. Eso nos dice mucho. Es más, nos lo dice todo. Es un gran reencuentro con Literatura SM, una de las editoriales que marcó mi infancia y que espero que marque la de mis hijos tras este primer encuentro. Pinta bien la cosa, a ver si juntos #HacemosLectores.

Por lo tanto, estrenamos sección de reseñas y también estrenamos el Sello de Calidad Cocopanza & Caribicho con ‘El pollo Pepe aprende a volar’.

pollo-pepe-aprobado

SPOILER ALERT: al final el pollo Pepe, de la casa Pollister, heredero del trono de Chicken’s Landing lo consigue con ayuda de su padre el Chicken King, el primero de su nombre, guardián del reino y protector del pueblo, en un desplegable 4×4.