Reseñando ‘El Pollo Pepe quiere jugar’ de @Literatura_SM #HacemosLectores Otra entrega de la aclamada saga de aventuras del pollo Pepe, de la Casa Pollister

El heredero de la corona de Chicken’s Landing, Pepe de la casa Pollister, rey de las Aves y los animales de Granja, señor de los Siete Corrales y protector del Alpiste, tiene una cosa clara: quiere jugar. Y es que, si ni jugar podemos, ¿qué nos queda? Por eso Pepe debe jugar, ya no sólo es que quiera, debe hacerlo como heredero de la corona.

En su búsqueda del mejor de los juegos, Pepe se encuentra con un problema al que tendrá que plantar cara y solucionar en esta nueva entrega de la aclamada saga del Pollo Pepe y sus amigos, debe encontrar su pelota. Para ello se verá envuelto en un sin fin de situaciones nuevas para descubrir dónde está la pelota, y tus hijos tendrán que ayudarle, como el resto de sus amigos de la Granja, tirando de las solapas que encontrarán en cada página para buscar el esférico.

¿Conseguirán encontrar la pelota? Eso, amigos, no os lo voy a decir, sería un SPOILER demasiado grande, más que lo de Ned Stark en el primer libro de Canción de Hielo y Fuego para un novato, más que lo de Bruce Willis en el Sexto Sentido

Vamos a lo importante: ¿Lo van a disfrutar tus hijos? ¿Pasa el sello de calidad de Cocopanza y Caribicho? La respuesta es sí.

El pollo Pepe triunfa por su simpleza, no hay otro secreto y la verdad, tras varios libros, que ya le conocen, llegar a casa con uno nuevo y que nada más verlo se rían y lo cojan con cierto ansia, con 22 meses, es la prueba más obvia de ello. Si debo sacarle un pero, es el primero que tenemos en este tipo de edición, en hojas gruesas, y su encuadernación soporta menos los embistes entusiastas del paso de las páginas y se los abrió y despegó, pero hemos podido hacer cirugía reconstructiva, por lo que El pollo Pepe quiere jugar obtiene el prestigioso Cocopanza&Caribicho seal of approval.

2 comentarios

  1. Ay el pollo Pepe, con el primero logré resistirme pero con Pitufona ya caí. Eso sí, lo de las solapas en casa…ains es que es muy bruta :-D. Me apunto éste que no lo tenemos.

    1. Author

      Si, con las solapas hay que tener cuidado, igual que con los que son desplegables y en 3D. Les puede la efusividad y la poca psicomotricidad XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *