[REVIEW + GANADOR DEL SORTEO] Sesión de fotos de la Stereo Family con LaShootingBox

La semana pasada estuvimos de sorteo en mi página de Facebook gracias a la gente de La Shooting Box, que me dieron una caja para una sesión fotográfica familiar con un listado de profesionales a elegir. Es algo así como las populares cajas de experiencias, pero centradas en la fotografía. Y además pudimos disfrutar de la nuestra.

Su uso es muy sencillo. Basta con registrarte en su página web y poner el código que viene dentro de tu caja. Una vez has elegido al fotográfo, te pones en contacto con él, acordáis una fecha y te pedirá el código de referencia. Al introducirlo él, en tu panel de usuario de la web ya te saldrá la cita concertada y tras realizar la sesión, en la misma página tendrás disponible todas las fotos que el profesional ha escogido de la sesión que os hizo a vuestra familia.

Nosotros escogimos a David López, un chaval joven, muy atento y que supo perfectamente trabajar con dos bebés de 20 meses en un entorno abierto y lleno de contrastes como el que escogimos, el parque Juan Carlos I de Madrid. Os dejo algunas de las fotos para dar envidia, y al final, os desvelo el ganador del sorteo.

 

Y lo prometido es deuda, a continuación, ¡la ganadora del sorteo! ¡ENHORABUENA!

1 comentario

  1. Gracias Padre en Estéreo!! Ahora a por una sesión de fotos tan chula como la vuestra!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *