Sello de Calidad Madresfera: Sistema de Limpieza Kobold VK200 La Nimbus 2000 muggle, poco más o menos.

Hay veces que me sorprendo a mi mismo con algunas pasiones, por así llamarlas. Me pasa, por ejemplo, con las aspiradores. Ando como loco por pillar una que ‘me mole’, con la que sea fácil a la par que efectiva en el uso diario de la casa. Y no hay manera. Se me juntan varias cosas, principalmente es una casa no muy grande y con mucho mueble y esquinazo, sin contar con el desorden de tener dos mellizos de 15 meses y todos los gadgets para bebé en estéreo, es decir, por partida doble. Por otro lado tenemos una máquina de soltar pelo de 20 kilos, mi fiel lobo huargo sanguinario… Pluto. Además, como buen Geek me molan los cacharritos. Todo eso hizo que cuando Madresfera anunció el sello de calidad del sistema de limpieza Kobold VK200 me apuntase de cabeza. Ilusionado por probar una aspiradora. Tremendo.El caso es que una vez probada tengo sentimientos enfrentados.

La Kobold VK200 funciona a la perfección. Para un hogar con mascotas viene al pelo (Badumtsss!), considero que es silenciosa y cómoda de usar para el tamaño que tiene. Además, la variedad de cabezales hace que te puedas adaptar a los diferentes suelos y necesidades que tengas. Nosotros en concreto hemos usado mucho el cabezal que aspira y pasa la mopa a la vez. ¿Para qué barrer y después fregar cuando puedes hacerlo todo a la vez?

Pero no está hecha para nosotros. No sé si fue por esa emoción que os contaba al principio del post que hizo que no me informase antes del producto, pero no me esperaba un ‘cacharro’ tan grande y con tantos gadgets. En una casa pequeña el simple hecho de almacenarla supone un problema y al tener un cuerpo tan grande y a pesar de lo cómoda y ágil que es, no resulta muy accesible para rincones, recovecos, esquinazos y demás, lo que hace que te de pereza montarla para usarla a diario o de manera frecuente y que al final recurras a tu escoba y fregonas de toda la vida. Y la verdad es que es una pena, porque insisto en que es un muy buen producto.

Evaluación en base a nuestra experiencia:

– EFICACIA: 4

– ADAPTABILIDAD A DIFERENTES SUPERFICIES: 4

– FACILIDAD DE USO: 2

– NIVEL DE RUIDO : 2

– COMODIDAD DE USO: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *