[Sorteo] Hofmann: mucho más que fotos. – Ya realizado ¡Llévate un lienzo de mesa de Hofmann!

Hofmann es una de esas marcas que una vez que pruebas sus productos, se convierten en un MUST. Sobre todo si eres como yo, que me encanta tener fotos y más fotos. Recuerdo de niño, muchas mañanas de fin de semana pasarmelas curioseando una y otra vez los álbumes de fotos que había en casa. Y no sólo los álbumes sino las cajas y cajas con fotos sueltas que retrataban momentos mágicos de mi vida, de la de mis padres y familiares. Horas y horas viendo esas fotos, esas sonrisas, evocando esas navidades, cumpleaños y reuniones. Esas vacaciones de viajes eternos y la conversación tan agradable que se generaba al ver todas las instantáneas.

Me estoy poniendo melancólico.

Con los productos de Hofmann puedes ir un paso más allá y atesorar todos esos momentos en un formato de calidad. Y no sólo os hablo de albumes, ya que ofrecen un amplio catálogo de productos donde poder disfrutar de nuestras fotos favoritas. A mi me ganaron, una vez más, con sus lienzos de mesa. No se si será porque ya teníamos las paredes bastante cubiertas, porque Padme no quiere que tenga más tazas personalizadas o porque simplemente el formato me encanta, con un tamaño versatil que te permite tener una alternativa al tipico marco de fotos de mesa.

Por eso Hofmann y yo os invitamos a ganar un lienzo de mesa con la foto que vosotros escojáis participando en el concurso que os proponemos en este tuit.


¿Os animáis? Tenéis hasta el jueves 5 de octubre de 2017 (inclusive) y es válido para toda España.

Tic tac, tic tac… han pasado los días y aquí estamos. ¿Qué os parece si anunciamos al ganador?

El ganador ha sido escogido en la página web de Tweetdraw. ¡Enhorabuena 30 y mamá!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *