Marq Van Kooverden

Padre de mellizos, friki, músico, blogger, informático | Le pongo voces a mis hijos | Conspiran contra mi. Lo presiento en la Fuerza | Mi lobo huargo me ayuda

4 Comments

  1. Bitacoras.com
    27 enero, 2017 @ 5:26 pm

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El día 25 de enero hacía un año que volvía al trabajo tras ser padre, Un ‘permiso’ de un mes que fue ‘tan largo’ porque usé más días de vacaciones que de baja, y eso que me ‘regalaban’ el lujo de dos días …

    Reply

  2. El Papá Cavernícola (e hijo)
    28 enero, 2017 @ 7:20 am

    Te leemos menos pero al menos sabemos que el cambio ha sido para mejorar. Al final llegar para estar un rato con los peques compensa miles de cosas que puedas perder por otro lado.

    Reply

  3. Papás casi primerizos
    31 enero, 2017 @ 12:57 pm

    Qué difícil esto de conciliar…Me alegro de que hayas encontrado una salida para poder pasar más tiempo con tus peques, ellos crecen muy rápido y ese tiempo nadie te lo devolverá!!

    Reply

  4. dacilmp
    4 febrero, 2017 @ 10:52 pm

    La vida es un ruleta buuuf Y nunca sabes lo que te va a tocar. Lo de conciliar es muy difícil. Yo tengo un trabajo que la mayoría de las veces me lo permite, pero a costa de mi sueño y mi agotamiento. No me quejo porque es una situación maravillosa y envidiable. El 95% de las veces soy yo la que llevo y recojo a los niños, la que está con ellos toda la tarde, la que les cuida cuando enferman. Si es que no puedo pedir más. Que más da que tenga que currar hasta la madrugada y levantarme luego a las siete. O que me toque solucionar cosas los fines de semana desde el móvil (mis hijos piensan que estoy enganchada y si no fuera por él no podría llevarles al parque con tranquilidad, por ejemplo).
    Ánimo!! Nosotros podemos y luego, cuando miremos hacia atrás, nos acordaremos de su primer diente, de sus primeros pasos, de aquella vez que dijo algo tan gracioso… Y estábamos allí para ser testigos. No tiene precio. Y es un lujazo para muchos padres. No es justo.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *