3 Comments

  1. Núria, the Viking's Mama
    10 julio, 2017 @ 8:17 am

    Menudo panorama! No me hables del ambulatorio del Rincón!!!! Nosotros también vamos allí cada verano y navidad porque JJ es de Málaga y sus padres ahora viven en el Rincón. Pues uno de estos veranos, con el Vikingo de 9 meses y una de sus primeras bronquitis con fiebre y que le costava respirar y tal… fuimos ahí de urgencias y pudimos constatar lo que tú has reflejado en tu post, que de empatía, ni media.
    Me cogieron al bebé de los brazos, les pregunté que qué le iban a hacer y aún espero que me respondan. De hecho lo poco que hablaban se lo decían a mi suegra, supongo que eran de esos incultos que se creen que como soy ciega, debò tener algún otro problema intelectual que me impide comprender cuando me hablan o algo así… Yo de los nervios porque oía al peque llorando y sin saber qué pasaba. Resulta que le pusieron una mascarilla durante un rato que le suministraba oxígeno mezclado con otros inhaladores para ayudarle a respirar mejor.
    Ahora que ya hemos pasado varias bronquitis, algunas urgencias y Hasta un ingreso, sé de qué va el percal però esa que era mi primera vez en urgencias con el peque, casi me echo a llorar de la impotència.

    Me alegro por eso que aún y todos los inconvenientes, hayáis podido rescatar momentos chulos de las vacaciones. Besos!

    Reply

    • Stereodad
      10 julio, 2017 @ 12:43 pm

      La cosa no pinta fácil, pero a ver si coincidimos en alguna visita rinconera! Por mencionar lo positivo del post y no a los garrulos del centro de salud 😀

      Reply

  2. Encías GUM
    5 septiembre, 2017 @ 12:38 pm

    ¡Un post genial! Con el regreso al cole a la vuelta de la esquina ¡Hemos de preparar todo lo necesario! ¿Quieres algunos trucos para hacerla más fácil? ¡Haznos una visita y te los enseñaremos! http://www.enciasgum.es/5-tips-superar-vuelta-cole/

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *