#VDLN Secretos Inconfesables 2ª parte

Hace un par de viernes hice un post para los #ViernesDandoLaNota con secretos inconfesables musicales. Y he de confesar que no eran los peores. Digamos que era una forma de romper el hielo para dar pie a cosas un poco más… como decirlo… más turbias.

shame

Por favor, no me juzguéis por ellas… no al menos sin antes analizaros a vosotros mismos y descubrir vuestros Secretos Inconfesables. Vamos con algunos.

Era una época en la que tenía un grupo de punk-rock. Tocábamos versiones de Green Day, Offspring, Rancid, Lagwagon y cosas similares, pero al batería le gustaba mucho Maná y me pegó esta canción y muchas veces, mientras esperábamos al resto del grupo, nos sorprendíamos tocando este Muelle de San Blas dándolo todo.

Con esa misma banda teníamos una versión de un clásico de una mítica banda sonora. Típica versión cuando vas de tipo duro como para “reírte” de un tema famoso, pero que en el fondo cuesta reconocer que te mola. Igual que costaba reconocer que te gustaba la película de la que venía. Esto es My Heart Will Go On para la BSO de Titanic.

Esta siendo duro lo de hoy… vamos con algo un poco menos inconfesable. No me miréis así, por dios. No lo soporto. Es la misma mirada de rechazo y a la vez sorpresa y curiosidad que tenía yo cuando veía el siguiente videoclip.

Esa estética daba grima, eh? En fin… sigamos.

Y vamos a cerrar este #ViernesDandoLaNota con dos bandas sonoras que si bien no eran secretos inconfesables, si eran temas muy apartados de mi rango. Estas son las BSO de 8 Millas y de Mentes peligrosas. Pasad buen fin de semana!

8 thoughts on “#VDLN Secretos Inconfesables 2ª parte

  1. La de Coolio no me puede gustar más, bueno lo cierto es que me encanta toda la banda sonora de mentes criminales. La de titanic también le gusta a mi marido a mí no demasiado ya que la película no es de mis preferidas. Maná también me encanta! Feliz VDLN!!

  2. Uhhhhhh, yo soy muy fan de la voz de la Dion… Y la de Coolio me trae recuerdos de adolescencia…
    Y Maná, pues me gustan algunas…
    No todos es goth y metal, ajajajajaj…
    Muse, Coldplay y Elefantes son 3 de mis imprescindibles… ajajajajaja… Si confesara más tendría que matarte, ajajajaja.

    Buen finde!

  3. Nada. Tú tranquilo que a mi me gustaban y me gustan cosas mucho peores. Algunas las podrías encontrar sin más que olisquear un poco por mi blog, otras algún día las confesaré. Feliz semana.

  4. ¡Jajaja!Te ha quedao una lista muy poco correcta, por decirlo de algún modo. En el fondo todos tenemos algún secreto oculto de ese tipo. O al menos, un pasado, que es mi caso: hay cosas que hoy en día me horrorizan y en su tiempo me parecían la leche. Ya haré mi lista, ya…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *